Producciones Alternative

Tu Comunidad Alternativa

Skip to content

• Portal
  • Forum
  • Gallery
  • Change font size
  • Print view
  • Tags
  • FAQ
  • Arcade
  • Medals
  • Shop
  • Chat
  • Calendar
  • Register
  • Login

POsibles imagenes de transformers 2 Revenge of the Fallen

Ponte detras de la camara (o delante)! Desde Hitchcock hasta Monty Python, deja que sepan lo que piensas

Moderator: Ivy

Forum rules
Write comments
13 posts • Page 1 of 1
  • Abuse

POsibles imagenes de transformers 2 Revenge of the Fallen

Postby xwolf on Thu Jul 03, 2008 8:14 pm

Bueno a poco menos de un año k la saga de los robots cambiantes de forma entren de nuevo en acción, imágenes empiezan a recorrer la net.. serán verdaderos o no?? nadie lo sabe.. pero akí dos posibles visiones de un par de personajes k saldrían en la película..

Image

Image
"What power would hell have, if they couldn't dream of heaven??" Sandman to the demons
xwolf
Forero de nivel 13

Highscores: 11
Creditos: 610
  • Website

• Abuse

Re: POsibles imagenes de transformers 2 Revenge of the Falle

Postby Gloin on Thu Jul 03, 2008 10:58 pm

mmmmm.... interesante una moto... y el segundo no me parece tan estilisado como los de la pelicula asi q me parece un poco mas falso, se ve mas "caja de leche" x decirlo de alguna manera pero solo el tiempo dira si son falsos o no
Image
Gloin
Forero de nivel 10

Creditos: 611

• Abuse

Re: POsibles imagenes de transformers 2 Revenge of the Fallen

Postby Ivy on Fri Jul 04, 2008 12:50 am

Ay....le hicieron novia a Optimus...
jijiji
Image
Ivy
Diseñadora en Jefe (Alternative)

Highscores: 14
Medals: 1
Alternative Staff (1)
Creditos: 213
Country: Costa Rica (cr)

• Abuse

Postby xwolf on Fri Jul 04, 2008 9:52 am

LOL!!! Bueno en la serie.. los intereses "románticos" de Arcee eran Springer o Hot Rod.. ninguno de los dos avanzó más allá de la película animada de 1986..

Akí otra imagen scouteada en la net

Image
"What power would hell have, if they couldn't dream of heaven??" Sandman to the demons
xwolf
Forero de nivel 13

• Website

• Abuse

Postby RaaBe on Fri Jul 04, 2008 10:55 am

OH POR DIOS!!! :shock:

Que le hicieron a Soundwave!?!?

Mae que a Bumblebee lo convirtieran en Camaro ya fue malo....
Ahora quieren convertir a Soundwave en un carro de transporte de valores!!! :cry:

Una tumbacocos la hubiera aceptado... es mas un vehículo de comunicaciones también lo hubiera aceptado, es mas, hasta un vehículo militar con un arma sonica me lo aguanto... pero no eso!

Que falta? que conviertan a Omega Supreme en una lancha?!?!

Bueno, regresando al tema... pos como diseño de un robot para la película de Transformers me gusta mas el del disque "Soundwave", ahora que si pretenden seguir haciendo las cosas como en la primera... Arcee me parece mas factible.. aunque si notan bien.. la estructura corporal de su modo robot es un toque diferente a la de los demas chafas diseños de la primera, ya que solamente muestra componentes y extremidades mas sólidos y fijos... no ese montón de cablecillos y micro sistemas hidráulicos que los otros...

Y como nota final, solo para terminar la explicación de Xwolf, la "novia" de Optimus era Alita One.. aunque tampoco nunca llegaron a nada... ni un besillo... aunque para Optimus.. sin tener labios se le hubiera hecho bastante difícil...
Image
RaaBe
Forero de nivel 11

Creditos: 360
  • Website

• Abuse

Postby RaaBe on Fri Jul 04, 2008 11:29 am

Je je je...

Tal vez fue mi subconsciente quien se negó a aceptar a Soudwave como un carro blindado... aunque revisando la pagina de los constructores de este modelo Balcan MK6 descubrí que en realidad si es un carro blindado para comunicaciones... tonces me disculpo por eso. :oops:

Pero por otro lado.. Soundwave era un robot de comunicaciones experto en espionaje, por lo tanto un chunche tan grande no sirve... por lo que seguí investigando al respecto... hasta que me encontré la pagina de DeviantArt donde el creador de esta imagen dice haberse inventado el modelo inspirado en la película 1.

Mis felicitaciones al creador... muy chuzo trabajo.. pero efectivamente podemos desestimar este modelo como el de la posible aparición en la película. (por dicha :D )
Image
RaaBe
Forero de nivel 11

• Website

• Abuse

Postby PlatinumScales on Fri Jul 04, 2008 12:06 pm

Estan poniendo en la tele un anuncio de Hasbro donde ya salen los nuevos modelos de transformers, a Soundwave me parecio oir q lo llamaban Landmine(no me hagan mucho caso estoy un poco sordo pero eso oi) y sale un nuevo Optimus q se llama NightWatch Optimus Prime, el q se ve "Caja-e-leche. me parece q es anuncio del juguete no de la pelicula, Arce se ve genial.
Image
PlatinumScales
Forero de nivel 5

Highscores: 2
Medals: 1
1er Lugar (1) (1)
Creditos: 245

• Abuse

Postby RaaBe on Tue Jul 15, 2008 9:11 am

Pues si... dándome la vueltilla por varios chantes de juguetes me encontré que Arcee efectivamente es una motocicleta... y si, es la de la imagen, por lo que podemos esperar que sea la que aparezca en la próxima película..

Image

Y bueno.. El dichoso Optimus "Night Watch" no es mas que el mismo Optimus de la película, pero pintado diferente.. me recordó mas al color del Ultramagnus que otra cosa. Básicamente es la manera de vender mas juguetes de lo mismo, pero que sean "diferentes"...
Image
RaaBe
Forero de nivel 11

• Website

• Abuse

Postby xwolf on Thu Jul 17, 2008 7:04 pm

De hecho el juguete de Soundwave.. si era un landmine.. pero ya está confirmado k en la película será el vehículo k describe Raabe..
xwolf
Forero de nivel 13

• Website

• Abuse

MEGATRON UPGRADES FOR 'TRANSFORMERS 2'

Postby Luc33 on Fri Aug 08, 2008 6:12 pm

One of the lamer bits of Michael Bay's "Transformers" was the sheer lack of Megatron. Yeah, he rocked out with his pulsar cannons out when he was on screen, but relegating the legendary Decepticon ruler to a glorified end-of-the-movie cameo was pretty cheap. Not to mention that Optimus Prime barely got a dent on Megatron, only to have Shia La-freaking-Beouf blow the baddie to smithereens! Bollocks we say! Bollocks!

For all you Autoboys and girls out there as frustrated as us, here's some good news: Megatron is coming back! That's right, the Artist Formerly Known as a Handgun is coming back with a vengeance for "Transformers: Revenge of the Fallen." But this time he'll be the Artist Formerly Known as a Fighter Jet.

Word on the street pegs Megs as a transformable tank for the sequel to last summer's smash-hit robot fiesta. Megatron actually appeared in this incarnation in the "Transformers: Generation 2" action figure line, so this is much more in line with continuity than the previous film.

In summation: tanks are cool, Megatron is cool, so Tank Megatron is bound to be cool—assuming he's in the film for longer than fifteen minutes!

Image

By Josh Wigler (Wizard Magazine) Fuente: CHUD's official scoop
Image
Luc33
Director de Produccion (Alternative)

Highscores: 1
Medals: 2
1er Lugar (1) (1) Alternative Staff (1)
Creditos: 432
Country: Spain (es)

• Abuse

Postby Gloin on Fri Aug 08, 2008 9:57 pm

In summation: tanks are cool, Megatron is cool, so Tank Megatron is bound to be cool—assuming he's in the film for longer than fifteen minutes!

qft
Image
Gloin
Forero de nivel 10

Creditos: 611

• Abuse

Postby xwolf on Sat Aug 09, 2008 8:38 am

Creo k era de esperar k volviera.. más con un subtítulo como "Revenge of the FALLEN"... en fin..

me parece k un tanke es la opción más ovia para actualizar a Megatron..

Igual.. esperemos k los Decepticons sean algo más k simples catch phrase alien antagonist invaders..
xwolf
Forero de nivel 13

• Website

• Abuse

Re: MEGATRON UPGRADES FOR 'TRANSFORMERS 2'

Postby RaaBe on Mon Aug 11, 2008 8:21 am

For all you Autoboys and girls out there as frustrated as us, here's some good news: Megatron is coming back! That's right, the Artist Formerly Known as a Handgun is coming back with a vengeance for "Transformers: Revenge of the Fallen." But this time he'll be the Artist Formerly Known as a Fighter Jet.

Ah como?.. al que vio como tiraban al mae al mar y no se lo imagino.. pues permitanme decirle que es un completo y absoluto despistado.. porque cualquier gobierno, institución o grupo con un mínimo ápice de cerebro, se le hubiera ocurrido desmantelarlo.. es mas lo hubieran fundido para hacer parquimetros.. .pero NO! tienen que tirarlo entero al fondo del mar.. como si los maes ocuparan respirar... BAFF para los escritores!!!!

Sorry, sorry... se me escapo el Rage Against the Movie-Machines.... espero que saquen algo mejor para la segunda....
Image
RaaBe
Forero de nivel 11

• Website

Write comments
13 posts • Page 1 of 1

Return to Cabina de Proyeccion