Portal de Alternative

Porque 42 no es siempre la respuesta

Skip to content

• Portal
  • Forum
  • Blog
  • Gallery
  • Change font size
  • Tags
  • FAQ
  • Arcade
  • Medals
  • Shop
  • Chat
  • Calendar
  • Register
  • Login
[x]

Advanced search
global search on informe.com
Latest global searches:   diana newstar  Isap tetek  opera-LABUDOVO JEZER  vangrat sory  cium vagina 
Top global searches:   free hosting  iso for playstation  minnesota pigeon forum  education  philippine chess 

Opina sobre el Vortex 2007

Nuestro lugar para entender y comprender lo que nuestros clientes, amigos y usuarios buscan o gustan

Board index » Alternative Producciones - General » Encuestas y Opiniones

Moderator: Alternative Staff

Forum rules
Write comments
43 posts • Page 1 of 3 • 1, 2, 3
  • Abuse

Opina sobre el Vortex 2007

Postby Luc03 on Sun Dec 09, 2007 11:16 pm

Queremos oir tu opinion sobre el Vortex 2007, lo que te gusto, lo que no te gusto, lo que mejorarias, lo que mantendrias y lo que quieres ver en el Vortex 2008!
Last edited by Luc03 on Mon Dec 10, 2007 1:51 am, edited 1 time in total.
"We're all puppets, Laurie. I'm just a puppet who can see the strings."

Image
Luc03
Director de Produccion (Alternative)

Highscores: 1
Medals: 7
Alternative Staff (1) Primer Aniversario (1) Master Virtual (1)
Aventurero en Linea (1) Exterminator (1) El Puto Amo (1)
Naranjito Team Go! (1)
Creditos: 4335
Country: Spain (es)

• Abuse

Postby RaaBe on Sun Dec 09, 2007 11:35 pm

Olviden mi post en el tema "Anuncios" :oops:

Mira Luc33... tengo que decirte algo... yo mas o menos puedo darte un punto de vista objetivo ya que estuve tanto participando de la actividad, como echándoles una pequeña manita con la planificación...

Mae... conociendo la situación con los sponsors, la poca asistencia en comparación al año pasado y los problemillas de planificación que se presentaron para poder realizar el Vortex...
Creo que ustedes lograron algo sobrehumano... lograron que la gente se divirtiera, disfrutara y se fuera feliz.... Realmente una proeza épica digna de contarse en una aventura...

Chicos... gracias por pasar malas noches, estresarse con los patrocinadores, preocuparse por los fans de los juegos de rol y tener la paciencia y coraje de organizar un evento de esta índole...

1000.000.000 de XP para ustedes!!!
Image
RaaBe
Alternative Justicar

Highscores: 13
Medals: 6
Alternative Thanks (1) Primer Aniversario (1) DC Heroine Lover (1)
Epic Topic! (1) Aventurero en Linea (1) El Puto Amo (1)
Creditos: 1836
Country: Costa Rica (cr)
  • Website

• Abuse

Postby Luc03 on Sun Dec 09, 2007 11:38 pm

Muchas gracias, realmente se aprecia un comentario asi :wink:

Image
Luc03

Naranjito Team Go! (1)

• Abuse

Postby Hien on Sun Dec 09, 2007 11:42 pm

Muy cierto, a pesar de los inconvenientes se logró que todos se divirtieran y que pasaran un buen rato. Felicidades gente, en el rato que estuve por alla me entretuve bastante y me gusto el evento en general. Muchas gracias la verdad.
Image
Hien
Forero de nivel 8

Medals: 1
Primer Aniversario (1)
Creditos: 494

• Abuse

Postby Eldermage on Mon Dec 10, 2007 12:36 am

Yo la pase en grande, incluso con las carreras de ultimo momento -que yo odio-, hacer los dibujos de los posters -que nunca he tenido un problema con ello-, llegar cayendome de sueño a masterear mi mesa de alto nivel e incluso estar pintando miniaturas dos dias straight -que lastima que permanecieron en su caja, oh well-.

Yo propongo que el sistema de torneo se pueda hacer en linea para evitar carrerones como esta semana con lo de las tarjetas de personaje. Algunos de nosotros podemos ayudar y revisar susodichas tarjetas que los players nos posteen, para revisar stats, skills, feats, equipment, classes, etc. y hacerles la impresion de las tarjetas. siempre podemos hacer ese extra mile por los players

Tambien podriamos pedir que los jugadores puedan traer sus copias de los libros que estan usando para el torneo. Ejemplo: si alguien decidio usar un scout/ranger, que por favor no solo traiga el PHB sino tambien el Complete Adventurer para no atrasar al DM. Al igual, que los DMs traigan los core rulebooks (PHB, MM y DMG) para que puedan trabajar standalone del resto de los otros. NOTA: no me incomoda prestarle mis libros a mis amigos, pero alerda un poco estar caminando de un lado a otro para poder recoger mis libros si hay una duda o peor ellos, que tienen que venir a mi a recoger el libro con la posibilidad de que alguien mas lo este ocupando.

Otra idea, pero en terminos de diseño seria poder poner codigo de color a las mesas o algo por el estilo: "Torneo Mesa A" sobre la mesa donde se va a correr el torneo, "Mid Level Adventurers Here" en la mesa que va a correr aventuras de nivel medio, "Garou Gather Here" en la de la aventura de World of Darkness para Werewolf, etc etc etc.
Flaw: Verbose
Effect: Cannot type posts less than 2 paragraphs long. Has the side effect that your posts make more sense than others' do.
Deviant Art profile in case you wanna check out stuff I can't post here
:P
If you wish to check out the Shippoverse project, click here!

Image
Eldermage
Forero de nivel 17

Highscores: 12
Medals: 2
Primer Aniversario (1) Insert Coin! (1)
Creditos: 1221
  • Website

• Abuse

Postby Luc03 on Mon Dec 10, 2007 1:01 am

Buenas ideas, las tendremos en cuenta :wink:

Image
Luc03

Naranjito Team Go! (1)

• Abuse

Postby Tyro on Mon Dec 10, 2007 9:38 am

En efecto puedo decir que me diverti montones y realmente les agradesco el sacrificio hecho por todas las partes organizadoras... y como no, los aliento a que lo sigan hasiendo año a año!!

Recomendaciones:
- Chicos, por favor... empiezen a organizar el evento desde unos 4 o 5 meses antes, esto para evitar carreras y trasnoches inecesarias, poder tener mayor tiempo de promocion y talves recaudar fondos pre-evento, inclusive un campeonato para que la final sea en el vortex.

- Por amor a Dios y a la amistad que hay entre los organizadores, designen un coordinador/anfitrion... a que me refiero, si cada uno de uds esta encargado de una mesa, quien atiende la cordinacion entre mesas, resive a la gente y encarga que hace falta... en varios momentos, cuando las mesas se llenaron que nadie prestava atencion al resto del evento (humo un tipo que empezo a golpear una mesa vastante duro y nadie le dijo nada... y si se repe la mesas?) ademas, cuando se tiene un dirigente definido las cosas se encarrilan mas facil (hay solo a uno que culpar ... eh bara :) ) y dejan de haber choques sobre las desiciones tomadas.

- Otra, coordinar mejor el espacio... yo jugue la mesas de avanzada de Eldermage, la cual estava a la par de la del torneo, si yo huviera querido, pongo antencion al otro equipo (tengo un oido bastate bueno) y entro a mi party con una ventaja descomunal (nota: no lo hice).

- Y una cosa mas.... no se cuales fueron las razones, y escuzas hay muchas, pero amigos... Puntualidad, yo que estava abajo entre los jugadores que llegaron antes de las 10am, oi comentarios hacerca de esto, no muy buenos de paso...
Si se dice 10am, es considerado de respeto a los demas que esten ahi puntuales o mejor aun antes, y siendo que tenian que poner mesas y todo, lo mejor era que todos los organizadores estubieran ahi a las 7 am para tener todo listo a las 9 y tener 1h de tranquilidad antes del evento.

Como siempre a su disposicion para cualquier cosa ...

Tyro S. Doblelock
There is not such thing as too much TNT >)
Image

si entendiste que quize decir... no te pongas en baras por la ortografia! O.o
Image
Tyro
Forero de nivel 6

Medals: 4
Primer Aniversario (1) MVP (1) Aventurero en Linea (1)
El Puto Amo (1)

• Abuse

DEMACIADO BUENO

Postby PlatinumScales on Mon Dec 10, 2007 1:47 pm

El vorteX2007 me parecio genial, fue el primer encuentro de esta clase a el q he asistido pero deverdad supero mis expectativas, estubo genial, los DMs todos estupendos, me diverti como nunca los premios estuban exelentes. solo quisiera dar unos consejos para q los tomen en cuenta para la proxima:
-La musica muuuy tuanis dio mucha ambientacion, en un evento en el q el se nesecita consetracion y sobre todo escuchar cada palabra de lo q dice el DM, la musica y el escandalo q tenia la gente de algunas mesas hacian muy dificil poder escuchar al DM
-Me encantaron las mesas de Werewolf y Vampire en las q participe, sin embargo note q a la hora de invitar al la gente a las mesas hubo un poco de desorden, talvez podrian poner una lista para q la gente se apunte q diga a q hora el numero de persoansa q pueden participar y en q mesa se efectuaria una partida de determinado juego para q la gente se acomode entre las partidas q QUIERE jugar y las q TIENE q jugar.

:arrow: cerca.
PlatinumScales
Forero Epico

Highscores: 20
Medals: 5
Primer Aniversario (1) Paint Eater (1) Arcade Master! (1)
Master Virtual (1) Aventurero en Linea (1)
Creditos: 3579

• Abuse

Postby RaaBe on Mon Dec 10, 2007 1:57 pm

Tenes razón...la acústica del lugar no facilitaba mucho las cosas... para la próxima habrá que buscar un lugar un poco mas grande o por lo menos mas abierto.. así la bulla de otras mesas, la música o la gente hablando no se concentraría y seria mas fácil para los jugadores...
Image
RaaBe
Alternative Justicar

Highscores: 13
Medals: 6
Alternative Thanks (1) Primer Aniversario (1) DC Heroine Lover (1)
Epic Topic! (1) Aventurero en Linea (1) El Puto Amo (1)
Creditos: 1836
  • Website

• Abuse

Postby Gloin on Mon Dec 10, 2007 3:01 pm

me cuadro mucho lo de las mesas rapidas como la de werewolf pues estaban apenas como para gente que en la vida habia jugado un d10 (como yo).
lo que m parecio un poco tedioso fue esperar 12 horas (llegue a las 9 y m fui a las 9) para saber todos los resultados tal vez se hubiera aplicado un poco mejor el horario para terminar a tiempo, pero aun asi toda la gente (DMs & players) estuvo genial m gustaria que el otro año fuera mucha mas gente para que se vaya corriendo la voz y asi hacer un mega torneo
gracias x darnos esta oprtunidad a los amantes del rol!!!!!!
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!
Gloin
Forero Epico

Medals: 4
Primer Aniversario (1) Epic Poster! (1) Master Virtual (1)
Aventurero en Linea (1)
Creditos: 6867

• Abuse

Postby Eldermage on Mon Dec 10, 2007 3:07 pm

Tyro wrote:- Y una cosa mas.... no se cuales fueron las razones, y escuzas hay muchas, pero amigos... Puntualidad, yo que estava abajo entre los jugadores que llegaron antes de las 10am, oi comentarios hacerca de esto, no muy buenos de paso...
Si se dice 10am, es considerado de respeto a los demas que esten ahi puntuales o mejor aun antes, y siendo que tenian que poner mesas y todo, lo mejor era que todos los organizadores estubieran ahi a las 7 am para tener todo listo a las 9 y tener 1h de tranquilidad antes del evento.

Comprendido, pero hay que entender que algunos de nosotros les era imposible llegar antes por razones de fuerza mayor -lease: trabajo de turno nocturno o imposibilidad de sacar el dia anterior libre-
Yo llegue a casa a las 7am -tiempo record- y tuve que arreglarme para irme para alla tan pronto pude, pasando por la farmacia para recoger medicina para evitar que mi tos imposibilitara mis capacidades de DM. Igual, en la proxima ocasion, espero que la mayoria podamos estar tan puntuales como debe ser, y no estemos enfermos/agotados/etc... o como en un caso particular -que por dicha no aplica a ningun staff member de Alternative- pegado la fiesta antes... urgh :evil:
Eldermage
Forero de nivel 17

Highscores: 12
Medals: 2
Primer Aniversario (1) Insert Coin! (1)
Creditos: 1221
  • Website

• Abuse

Postby Lucy on Mon Dec 10, 2007 5:29 pm

Muchas gracias por el feedback, esto es lo ke necesitamos para hacer cada VORTEX mejor.

Estos eventos salen cada vez mas de nuestro propio bolsillo, asi ke en la medida en que contemos con mas gente participando del evento, mas facil nos sera dejar de depender de patrocinadores que se hechan para atras en el ultimo momento, y mas dependera de nuestra propia iniciativa.

Con su apoyo, cada año les ofreceremos un VORTEX mejorado!!!
Gracias de nuevo por su participacion y por sus comentarios.
Esperamso que se hayan divertido mucho!!
Image
Lucy
Forera Epica

Highscores: 7
Primer Aniversario (1) DC Heroine Lover (1) DC Villainess Lover (1)
Master Virtual (1) Aventurero en Linea (1) Die Hard (1)
El Puto Amo (1)
Creditos: 4588

• Abuse

Postby xwolf on Mon Dec 10, 2007 11:18 pm

BUeno en cuanto a los patrocinadores.. en el caso de k se vuelvan a tener.. con todo el dolor del mundo y uno trata de k todo se haga por compas y por amistad.. pero hay veces en k se necesita tener mentalidad de administrador carebarro para evitar este tipo de situaciones..

El proximo año k si hay alguien k se va a apuntar de patrocinador.. muy bien y genial.. va firmando contratito.. ya k se ve k a veces la palabra.. falta..

El Museo del Niño es un lugar muy bonito.. PERO definitivamente la colocacion es complicada para llegar para gente k no tiene vehiculo propio.. y puede ser k haya afectado la asistencia de gente.. esto es algo k se debe tomar en cuenta para el del proximo año..

Y bueno.. con respecto a lo de la hora de abrir el evento.. entiendo perfectamente a kien se molesto por la situacion.. pero tambien hubo detalles fuera de nuestro control.. de hecho las mesas y las sillas, a pesar de k se hizo presion para k llegaran temprano, los tipos fueron arrivando casi a las 10..

Inclusive.. lo genial seria k uno pudiera dejar el lugar listo desde la noche anterior.. k es como se hace en muchos lugares.. pero bueno.. es el tipo de cosas para tomar en cuenta..

Por lo demas.. el cansancio y el dolor de espalda valieron la pena.. tengo la fe de k la gente k jugo conmigo se divirtiera.. y yo lo pase de maravilla con sus ocurrencias (por cierto Tyro.. sorry si penso k fue muy duro el golpe k le di a la mesa XD XD XD)

En fin.. apenas fue un granito con lo k los pude ayudar este año a Luc, Ivy, Escape y Elegarth.. y les agradezco la iniciativa de sacar adelante este tipo de proyectos aun cuando salen conflictos y dificultades.. son una inspiracion para demostrar k con trabajo y ganas se pueden sacar adelante sueños.. :D :D :D
Image
xwolf
Director de Diseño (Alternative)

Highscores: 5
Alternative Staff (1) Primer Aniversario (1) Little Tortilla Boy (1)
Master Virtual (1) Aventurero en Linea (1) El Puto Amo (1)
Naranjito Team Go! (1)
Creditos: 6194
  • Website

• Abuse

Postby Luc03 on Mon Dec 10, 2007 11:20 pm

Si, muy agradecidos, como todo evento de esta indole, siempre hay problemas a ultima hora, las mesas llegaron tardisimo (de hecho habia gente del staff en el museo desde MUY temprano), pero sin mesas, nada que hacer, gente que se durmio, material que se perdio en el "Limbo" y patrocinadores que se quitaron el Viernes en la noche!!!!

Pero bueno, la verdad, creo que se logro algo bueno, espero que disfruten mas el del año que viene, que desde ya les puedo avisar de muchos cambios (para bien) muchos mas juegos, mesas, unas cuantas sorpresas mas :wink:

Image
Luc03

Naranjito Team Go! (1)

• Abuse

Postby Hien on Tue Dec 11, 2007 8:26 am

Lo que comentaba xwolf es muy cierto, si alguien se apunta de administrador muy bien, pero el papelito es el que habla.

Tambien seria bueno no atenerse a que las cosas que se vayan a necesitar para el evento lleguen en dias muy cercanos al evento, y tratar de tenerlo a mas tardar tres dias antes.
Image
Hien
Forero de nivel 8

Medals: 1
Primer Aniversario (1)

Next

Write comments
43 posts • Page 1 of 3 • 1, 2, 3

Return to Encuestas y Opiniones