Me gustan los monos
Cuando pase por la tienda de mascotas, vi que los estaban vendiendo a 50 colones cada uno. Pensé que realmente estaban muy baratos porque normalmente cuestan unos cuantos miles. Decidí que seria una buena oportunidad y me compre 200. Que les diré? me gustan los monos...
Agarre mis nuevos 200 monos y me los lleve a mi casa. Tuve que convencer al taxista. Al principio no queria, pero por dicha accedió y me alegro que su taxi tuviera una cajuela muy grande... porque sino hubiera sido un poco incomodo el viaje. Me lleve unos cuantos dentro... y el taxista dejo que uno condujera. Decidí que ese se llamaría "Bob", porque tenia cierto aire de ser un poco lento... bueno, en realidad ninguno de ellos tenia apariencia de intelectual.... y menos porque insistían en tirarse caca entre ellos y golpearse en los genitales. Me hacian gracia y me reia.... Me gustan los monos.... Luego uno de ellos me golpeo en los genitales.... ya no me dio risa...
Cuando llegue a mi casa, los puse todos en mi cuarto. No parecían adaptarse muy bien a su nuevo hogar. Solamente gritaban... se lastimaban entre ellos y algunos corrian contra la pared y se daban de cara contra ella. Aunque al principio esto era entretenido... este show se torno algo monótono y aburrido después de estarlo viendo por unas tres horas. Asi que fui por un sándwich a la cocina.
Después de prepararme el sándwich, comérmelo y ver un rato tele, cuando regrese a mi habitación, me di cuenta el por que estos monos eran tan baratos, eran de mala calidad.... ya todos estaban muertos... sin razón aparente... como que solamente cayeron muertos y ya... como cuando uno tiene un pececito y se muere... exactamente igual... Malditos monos en rebaja.... con lo que me gustan los monos....
No tenia ni la menor idea de que hacer. Tenia a 200 monos difuntos por todo mi cuarto... en el piso... en mi cama, en el armario... incluso tirados entre mis figuras de acción.... Parecía que había tirado 200 pedazos de alfombra por todo mi cuarto... Que podia hacer?
Intente tirar uno por el inodoro.... No funciono... se quedo pegado.
Ahora tenia un mono muerto mojado y 199 monos muertos secos...
Aprovechando que se estaban poniendo tiesos... intente posicionarlos de manera interesante y ponerlos en las repisas como adornos.... Funciono al principio.. hasta que empezaron a oler feo y podrirse...
La cosa se estaba poniendo molesta... necesitaba ir a orinar, pero había un mono atascado en el inodoro... y por supuesto no quería llamar al plomero... me daba vergüenza que viera el mono ahi..
Trate de contener el mal olor de la descomposicion, metiendolos a la refri, pero yo sabia que mi mama se iba a enojar... entonces opte por utilizar la refri pequeña... donde guardo las cervezas...
Desafortunadamente solo cabian 2 monos... por lo que la única opcion que tenia era irlos rotando en lapsos de 30 segundos.... pues era un poco cansado, pero al menos tenia birras para pasar el rato... igual no funcaba bien el plan...
Ya casi cayendo en desesperacion, trate de quemarlos... pero de repente se me olvido que la colcha de mi cama era inflamable... por lo tanto tuve que apagar el fuego...
Ahora tenia: un mono muerto mojado en el inodoro, dos monos muertos semi conjelados en la refri y 197 monos semi carbonizados amontonados sobre mi cama... El olor era insoportable!!!
Ya me estaba desesperando por mi inutilidad de deshacerme de los monos y por supuesto por no poder usar el inodoro.... asi que agarre a patadas un mono... me senti un poco mejor...
Llendome a lo básico.. decidí tirarlos a la basura... pero el recolector me dijo que no estaban dispuestos ni autorizados a recolectar primates carbonizados.... entonces le dije que si se podía llevar el mojado?... pero tampoco quiso... ni siquiera me moleste en preguntarle por los congelados...
Finalmente llegue a una solución!!! los envolveré y los regalare como regalos de navidad para mis amigos. Espero que les gusten tanto como a mi...
Realmente me gustan los monos...